Mi amigo y yo queremos vender software del lado del servidor del juego, pero queremos algún tipo de control sobre el uso de ese software.
Por ejemplo, queremos algún tipo de sistema de clave de serie, por lo que solo los sistemas verificados / pagados pueden ejecutar nuestro software. Nos preocupa que el software sea explotado / revendido / distribuido libremente y no obtenemos ningún ingreso de ello.
¿Cómo deberíamos abordar este problema? ¿Hay soluciones listas? ¿Qué hay de h- / crackers, hay algún medicamento contra el código de retoques y la eliminación / exploración / explotación de nuestro sistema de clave de serie? ¿Necesitamos cifrar de alguna manera nuestro software del lado del servidor, por lo que será difícil lidiar con eso? ¿Qué hay de las soluciones de servidor de claves / licencias?
No se distribuye ningún código, el servidor se compila como ejecutable en C ++ y se ejecuta en una máquina con Windows.
El público objetivo es individuos, no empresas. Esta es la primera vez, no tenemos experiencia en la venta de software, pero tenemos personas que están dispuestas a pagar; simplemente no queremos que nuestro servidor termine resquebrajado y distribuido en todo el mundo, al menos durante un año o dos, después de lanzamiento de la primera versión.