Tengo un ejercicio de clase que involucra un juego virtual de Werewolves / Mafia. Realmente no nos enseñan cómo hacer nada en esta clase, lo que dificulta que todos hagan los laboratorios.
La idea es que en ciertas rondas del juego, los malos voten por la gente que mata, luego, en la próxima ronda, todos comienzan a adivinar quiénes son los malos y tratan de matarlos.
Esto se configura como:
- un servidor python utilizado por un moderador
- un cliente de Python lanzado por todos para enviar / recibir mensajes del servidor (podemos modificarlo)
- todos usan ssh para conectarse a una máquina (por lo que el servidor y los clientes se ejecutan en una máquina)
- se comunican a través de canalizaciones con nombre (escondidas en directorios protegidos)
Necesitamos:
- como los buenos: averigua cuándo los hombres lobo se están comunicando con el servidor para que podamos votar y matar a ese usuario
- o como los malos: no se dejen atrapar al comunicarse con el servidor
Algunas ideas con las que estoy tratando de trabajar pero que soy demasiado poco para usar en una red / linux noob:
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/ proc / pid # / sched Debería haber cosas útiles aquí. Creo que puedo verificar los cambios de contexto voluntarios para ver cuándo un usuario está escribiendo. Desafortunadamente no soy bueno con los scripts. Además, no estoy seguro de cómo obtener el pid #. Tal vez la parte superior de la tubería en grep "python"?
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compruebe las conexiones ssh a la máquina y escuche de alguna manera el conector para las comunicaciones?
Estoy completamente perplejo, por lo que cualquier consejo sería increíble.