Seguridad del servidor en proyectos de código abierto

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Tengo una pregunta sobre proyectos de código abierto, multiusuario.

Digamos que usted tiene un proyecto de código abierto, también tiene un servidor en Internet, distribuye clientes a los usuarios, estos programas informáticos de clientes se comunican con el servidor para cumplir con los propósitos de los programas.

La mayoría de los juegos multijugador podrían ser un ejemplo de esto.

Ahora la pregunta es: si su proyecto es de código abierto, esto significa que los códigos de sus clientes también son públicos, y la gente puede ver fácilmente qué método usa para comunicarse con el servidor cuando el cliente se está ejecutando. Así que enviar solicitudes falsas en lugar del usuario original sería fácil.

¿Cuáles son los métodos adecuados para prevenir tales intentos? ¿O al menos hacerlo menos vulnerable? (¿Tal vez hacer que la parte de comunicación del servidor sea de código cerrado?)

¿Cómo manejan esto las compañías de juegos multijugador?

    
pregunta Rockybilly 15.04.2017 - 19:21
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