¿Qué enfoque proporciona más autenticidad en la propiedad de la imagen: recorte o resolución reducida?

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Incluso si este enfoque en particular proporciona una garantía media o baja, cuál es el más confiable:

  • Supongamos que tomo un conjunto de fotos que poseo y las recorte todas después de que las aumente en un 25%. ¿Qué tan razonable es asumir que "poseo" la imagen si comparto parte o la totalidad de ese recorte?

  • ¿Es más o menos razonable demostrar la propiedad compartiendo una imagen de mayor calidad? ¿Puede eso demostrar la propiedad si comparto una parte de eso?

Ambas compañías de medios digitales utilizan estas dos técnicas en la práctica. Asumiría que el grado de recorte / reducción de la capacidad de uso tiene ventajas de usabilidad y seguridad y me encantaría conocer el enfoque óptimo.

En segundo lugar, creo que esto se puede utilizar como una metáfora de UX en un sistema de prueba de conocimientos ZKP / Zero. Si este es realmente un esquema de seguridad viable, ocultaré los detalles técnicos (bitcoin) del usuario.

    
pregunta random65537 06.09.2017 - 17:04
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Hay algunas maneras de lograr una prueba de propiedad.

Para el contenido de la imagen donde hay archivos de origen de mayor resolución que muestran contenido desde fuera del marco (por ejemplo, un archivo RAW de una cámara o un archivo de Photoshop / Illustrator) puede firmar digitalmente el contenido con un certificado personal (con una CA raíz de confianza) y use una Timestamp Authority (TSA) para demostrar que su contenido y firma no se crearon después de una fecha particular Puede crear este archivo firmado antes de la publicación y proporcionará pruebas sólidas de que lo creó.

Además, puede investigar un concepto llamado marca de agua digital robusta . Esta área de investigación se centra en las características de marca de agua incorporadas en formatos de medios comunes (JPEG, MPEG, MP3, etc.) que sobreviven a la transformación, como el recorte, el ajuste de brillo / contraste, la extensión del tiempo, la reencapsulación (por ejemplo, el movimiento de un flujo de video X.264). de un contenedor de MPEG-4 a un contenedor de Matroska) y varios otros intentos de ofuscar la fuente. Este tipo de cosas se ha implementado en varios sistemas de cumplimiento de derechos de autor y, según tengo entendido, sustenta muchos de los mecanismos de detección de derechos de autor en sitios como YouTube.

    
respondido por el Polynomial 06.09.2017 - 17:36
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