No puedes hacer esto de forma segura. Te encuentras con el mismo problema que los sistemas DRM. El usuario es el propietario del sistema, por lo que cualquier dato que ingrese puede ser leído por un usuario determinado, independientemente de las medidas de seguridad que establezca. Puede poner los datos en la memoria y evitar golpear el disco, pero el usuario simplemente puede volcar la memoria del proceso (el DRM de Spotify se omitió originalmente de esta manera).
Como ejemplo, BluRay DRM usa la Protección de contenido de alta definición (HDCP) para evitar que los usuarios copien contenido. Los datos en el disco están parcialmente encriptados (solo algunas líneas en cada cuadro se encriptan, el resto es texto claro para permitir la reproducción de baja resolución en dispositivos que no son HDCP) y solo se descifra mediante una pieza especial de hardware de descifrado dedicado en el monitor o TV, que le impide capturar la salida HDMI. Este es un esquema de encriptación complejo de extremo a extremo en el que la computadora, el reproductor BluRay, la consola de juegos, el receptor y cualquier otro hardware intermedio no tienen acceso a los datos descifrados. En cualquier caso, algunas personas dedicadas se reunieron y resolvieron cómo romper HDCP y filtrar las claves de descifrado, por lo que ahora puede copiar los medios. Lo mismo sucedió con la Xbox 360 y la PS3. Independientemente de cuánto tiempo y dinero gaste en estas soluciones, nunca superará a unos pocos investigadores dedicados.
Si solo necesita realizar algunas operaciones muy específicas con los datos (por ejemplo, multiplicación, adición o xor) sin revelar el valor de los datos cifrados, puede usar encriptación homomórfica , pero estos esquemas todavía están en su mayoría en una etapa académica en lugar de algo en lo que se puede confiar para los sistemas de producción.