Estoy construyendo un sistema de tickets que es el móvil primero. Lo que significa que las personas deberán descargar y registrarse (utilizando la autenticación del teléfono como WhatsApp) en mi aplicación antes de poder comprar boletos en la web o a través de la aplicación. La plataforma web será como la web de WhatsApp en la que el usuario debe escanear un código QR en el navegador web con su teléfono móvil antes de poder comprar un boleto.
Para la plataforma web:
El usuario llega a la página web para comprar un boleto. Tendrá que iniciar sesión escaneando un código QR en la página de inicio de sesión con la aplicación móvil. Después de esto, cuando decide comprar un cierto número de boletos para un concierto / evento, mi backend de Firebase se asegurará de que no pueda comprar un gran número de boletos (más de 25) con un simple control en el lado de la nube cuando solicita un bloque de entradas. Después de especificar con éxito el número de boletos, antes de que lo lleven a una página de pago, se le solicita que escanee otro código QR en el navegador para continuar y, finalmente, el pago se realiza con éxito y se agregan los boletos respectivos.
Para los dispositivos móviles:
Nada especial aquí. Solo que tendrá que registrarse con su OTP y no tendrá una función de "Cierre de sesión" (como Whatsapp) en su aplicación. Una cuenta tampoco puede contener más de 25 boletos. Por lo tanto, 25 boletos por teléfono móvil para 1 evento serán la verificación.
¿Se te ocurre una manera de mejorar este sistema y comprar más de 25 boletos?