¿Cómo puedo verificar que el usuario que ha iniciado sesión es realmente la persona que posee la cuenta?

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Estoy intentando diseñar un pequeño torneo para un juego en línea existente. No tengo acceso a sus cuentas de juego, solo puedo agregarlas dentro del juego y chatear. Crearé un servicio web con perfiles para el torneo. ¿Cómo puedo evitar que los jugadores engañen compartiendo la información de su cuenta y haciendo que jueguen mejor para ellos?

Soluciones (?)

  • Lugar físico: Haz el torneo en una ubicación física donde los jugadores estén todos juntos. Esto tiene dificultades obvias.
  • SMS o código de correo electrónico: puedo enviar un código al usuario y él tendrá que dármelo a través del chat. Pero en este caso, solo puede enviar este código a la persona que está usando su cuenta.
  • Autenticación de sonido: puedo hablar con el reproductor usando Skype o algún otro servicio de VoIP y me aseguro de que sea él, pero nuevamente, puedo hablar con el jugador y otra persona podría estar usando su cuenta.

¿Hay alguna solución real para esto?

    
pregunta user291252 19.10.2015 - 18:02
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2 respuestas

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No hagas esto en línea. Por favor, no hagas esto.

Aquí se explica por qué: ¿qué sucede si un usuario se registra desde una habitación de hotel en same city ? %código%? %código%? ¿Qué pasa si un usuario Same state y todavía desea jugar?

Como alguien que viaja mucho y que Blizzard ha "prohibido permanentemente hacer trampa" literalmente 14 veces seguidas en la misma cuenta, aunque tenía un Same country , y el mismo Computadora, dejaría tu juego en un instante. No me gusta tener que enviar mis ID emitidas por el gobierno cada vez que quiero cancelar la suscripción de la cuenta después de jugar en otro lugar.

Y ser acusado de hacer trampa cuando claramente no lo eres, es realmente molesto y estresante. Si alguien va a la casa de sus amigos y juega allí, o a sus mamás, etc., terminará por enfadarlos si los prohíbe.

  

Lugar físico : realice el torneo en un lugar físico donde los jugadores estén todos juntos. Esto tiene dificultades obvias.

También es la mejor opción, si es un torneo real.

  

SMS o código de correo electrónico : puedo enviar un código al usuario y él tendrá que dármelo a través del chat. Pero en este caso, solo puede enviar este código a la persona que está usando su cuenta.

Sí, él o ella puede enviar el código a la persona que usa la cuenta. No funcionará.

  

Autenticación de sonido : puedo hablar con el reproductor utilizando Skype o algún otro servicio de VoIP y me aseguro de que sea él, pero nuevamente, puedo hablar con el jugador y otra persona podría estar usando su cuenta.

¿Qué pasa si son sordomudos o simplemente mudos? Felicitaciones por su demanda discriminatoria. ¿Qué pasa si ni siquiera pueden hablar inglés?

¿Por qué no almacenar un archivo de credenciales de conexión en un lugar determinado que se utiliza para la autenticación de alguna manera? El usuario no tiene que saber dónde está este archivo, y puede eliminarlo o borrar el contenido más adelante. Moverlo, etc.

Es leaves the country , pero podría funcionar si los jugadores no lo saben. Incluso puede almacenar una serie de archivos en diferentes lugares que, cuando se combinan, hacen lo que necesita.

Pero entonces eso introduce otro problema. ¿Qué pasa si el usuario va a la casa de sus padres y usa su computadora? ¿La casa de la novia? ¿Casa de amigos? ¿Café internet? Entonces ellos no tienen esos archivos, y son eliminados por authenticator

Casi todas las opciones alejarán rápidamente tu base de jugadores.

    
respondido por el Mark Buffalo 19.10.2015 - 18:39
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Si no tiene la capacidad de ver las direcciones IP y el nombre de la computadora, entonces necesita un servicio / programa externo que pueda exponer esa información para que pueda verificar que es la misma máquina, o su mejor opción es alquilar una Sala de conferencias o similar y alojarla en un lugar físico. De todos modos, esa ruta es mejor porque puede configurar su propia LAN y asegurarse de que la latencia entre jugadores sea baja y que nadie tenga una gran ventaja de la latencia y sepa que otra persona no está sentada en su computadora.

    
respondido por el David- 19.10.2015 - 18:28
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