La estructura de un archivo DXF es algo como esto:
Lo sabes, así que ve al final de la respuesta
Las versiones ASCII de DXF se pueden leer con un editor de texto. La organización básica de un archivo DXF es la siguiente:
Sección HEADER - Información general sobre el dibujo. Cada parámetro tiene un nombre de variable y un valor asociado.
sección CLASES: contiene la información de las clases definidas por la aplicación cuyas instancias aparecen en las secciones BLOQUES, ENTIDADES y OBJETOS de la base de datos. Generalmente no proporciona información suficiente para permitir la interoperabilidad con otros programas.
sección TABLAS: esta sección contiene definiciones de elementos nombrados.
tabla de ID de aplicación (APPID)
Tabla de registro de bloque (BLOCK_RECORD)
Tabla de estilo de cota (DIMSTYPE)
Tabla Layer (LAYER)
Tabla de tipos de línea (LTYPE)
Tabla de estilo de texto (ESTILO)
Tabla de sistema de coordenadas del usuario (UCS)
Ver (VER) tabla
Tabla de configuración de la ventana gráfica (VPORT)
Sección BLOQUES: esta sección contiene entidades de definición de bloque que describen las entidades que comprenden cada bloque en el dibujo.
sección ENTIDADES: esta sección contiene las entidades de dibujo, incluidas las Referencias en bloque.
sección OBJETOS: contiene los datos que se aplican a objetos no gráficos, utilizados por las aplicaciones AutoLISP y ObjectARX.
Sección THUMBNAILIMAGE: contiene la imagen de vista previa del archivo DXF.
FIN DEL ARCHIVO
El formato de datos de un DXF se denomina formato de "datos etiquetados" que significa que cada elemento de datos en el archivo va precedido por un número entero llamado código de grupo. El valor de un código de grupo indica qué tipo de elemento de datos A continuación. Este valor también indica el significado de un elemento de datos para un tipo de objeto (o registro) determinado.
Referencia: Wikipedia
Desea enviar estos datos desde su software local al servidor, un crack fácil es rastrear, el cracker escribe un pequeño programa que puede convertir la estructura anterior a un archivo DXF, el software de crack estará en la línea Entre el programa local y el servidor, captura todos los datos que se transfieren y los almacena en un archivo, sin necesidad de que el servidor.